El Canal de Comunicaciones es una herramienta para facilitar la comunicación con los usuarios y otras partes interesadas.
En particular, se utiliza para informar actuaciones irregulares al marco normativo y legal aplicable. Este canal está a disposición de los empleados de la entidad y de toda persona que mantenga con la empresa un vínculo contractual, tales como colaboradores, proveedores, contratistas, etc. Además, está habilitado para que cualquier otra persona que detecte una conducta por parte de la empresa que pudiera resultar o parecer delictiva, tenga una vía para poner este hecho en conocimiento de la compañía.
La comunicación podrá ser efectuada en forma anónima.
No utilice este canal para denunciar riesgos de seguridad en la vía pública, reclamos técnicos, comerciales y/o consumos antirreglamentarios. Los mismos deberán realizarse por la línea 0800-666- 3337 o los medios específicos habilitados.
A través del canal de comunicaciones todos tendrán la posibilidad de informar presuntas irregularidades tales como:
• Fraudes, robos o uso indebido de los recursos de la empresa.
• Actos de corrupción.
• Discriminación, acoso, represalias, etc.
• Conflictos de intereses.